viernes, 6 de marzo de 2020

YORKART - FOTOGRAFÍA (Tomando un nuevo rumbo)


Hola, amigos.

Hace ya más de un año que este blog, entonces llamado "YORKART-LERÍN", cesó su actividad.

Desde entonces, mi principal interés a la hora de publicar contenidos se ha volcado en poner en marcha y hacer crecer el proyecto "LERÍN ES CAPITAL", que poco a poco se va afianzando y me continúa ilusionando tanto o más que el primer día. Ya puestos, aprovecho para animaros a que sigáis las publicaciones de ese proyecto, tanto en su blog como en el resto de redes sociales.

Pero durante estos meses me he dado cuenta de que había una serie de cosas que me gustaría publicar, como series o reportajes fotográficos que no tienen cabida en el mencionado proyecto, y que no tienen por qué estar relacionadas con ningún lugar concreto, sino simplemente mostrar algunas facetas de mi actividad fotográfica, tanto profesional como de aficionado a otras cosas como eventos deportivos, culturales, taurinos, musicales, gastronómicos...

De modo que comienza una nueva etapa de este blog. Espero que me acompañéis, me visitéis de vez en cuando y que lo publicado os resulte interesante.

Bienvenidos al blog YORKART - Fotografía.

  
         José York



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario