lunes, 12 de septiembre de 2016

FIESTAS DE LERÍN 2016 (II) - "Vacas"


Vamos con la segunda parte de mi resumen fotográfico de las fiestas de este año. Como decía en la entrada anterior, he separado para esta entraga las fotografías de tema taurino o "de vacas".

En mi opinión, unas fiestas de Lerín sin vacas, no son fiestas de Lerín. A unos les gusta más el encierro, a otros las vacas de la plaza, a otros las dos cosas... y ya sé que a otros ninguna de ellas, pero gusten más o menos, son parte importante de los actos de esta semana.

Personalmente, disfruto más fotografiando en la plaza, y más aún si hay buenos recortadores, así que me voy a limitar en esta entrada a fotos de vacas en la plaza.

Por cierto este año se ha visto en la plaza "lleno completo" todos los días de las fiestas, y hasta el final. Cierto es que el clima agradable ha ayudado mucho a ello.





(Quiero agradecer a Andrés Lacarra, párroco de Lerín, que me facilitara el acceso al "balcón alto" de la iglesia para tomar algunas fotografías)





Y sin entretenerme más, aquí van unos cuantos momentos emocionantes de varios dias de estas fiestas:















































































 
















































 















































Bien, pues ya está.

Espero que recordar estos raticos de fiestas os hayan hecho pasar un buen rato.

Ya queda menos para las ... Fiestas de Lerín 2017.


----------









1 comentario:

  1. Ole, ole y ole ....... pedazo reportaje ...
    MC

    ResponderEliminar