domingo, 5 de enero de 2014

AÑO VIEJO - AÑO NUEVO

Bueno, pues ya ha pasado el 2013. ...Y ya le ha costado! 

Una vez mas... con retraso al hacer la entrada del blog. En esta ocasión, por avería

Llevo ya bastantes días sin el ordenador que utilizo habitualmente para fotografía... bueno, y para casi todo. La verdad es que aún no sé cuando lo podré sacar de la "UCI", y ya que no pude felicitar la Navidad a tiempo, no quería dejar de desear un feliz año a todos los que seguís este blog.

Mientras se soluciona el problema, me arreglo como puedo con ordenadores ya vetustos y poco potentes como para "mover" con soltura los programas que utilizo habitualmente, pero bueno, al menos, con ellos puedo hacer labores "de supervivencia". Qué remedio.

En el tintero se han quedado, por este motivo, varias cosas que me apetecía compartir aquí antes de acabar el año, como algún comentario y algunas fotos de las Fiestas Pequeñas de diciembre en Lerín. O algunas fotos que tomé en unos días de niebla cerrada que pasé después de las fiestas... Y otras cosas que considero interesantes y que tendrán su hueco en este próximo año. Pero bueno, dejémonos de lamentaciones. Que bastantes cosas hemos tenido que lamentar en este pasado "añoviejo".

Sin embargo, que tengo algo que celebrar... 

Este blog ya ha cumplido 4 años!!!

En todo este tiempo ha habido de todo. Momentos de entusiasmo y momentos de "flojera", de alegría, de fiesta, otros... de preocupación... algunos, pocos, incluso de cierto... "enfado-pesimismo-desánimo"... Pero todos y cada uno de esos momentos, y todas las entradas que los representan están hechas desde el máximo cariño hacia Lerín, y también, por supuesto, a todos quienes lo siguen (sean o no de Lerín, pero que al final, acaban conociéndolo con estas "visitas"). Y tambien, claro, a los que han llegado aquí vía "buscador de Google", bien interesándose por Lerín, por las fotos, o por alguno de los "consejos fotográficos".
En fin, el caso es que el blog sigue vivo, y espero que continúe así.  

A todos vosotros, mi más sincero agradecimiento por pasaros por aquí de vez en cuando.

Aprovecho para recordaros y animaros a quienes seguís este blog y además utilizáis Facebook, a que visitéis también la "página de facebook" "Yorkart - photography & design" , que he creado este año en esa red. En esta página suelo colgar fotos sueltas no solo de Lerín, sino de diversos temas, y buena parte de ellas no aparecen en este blog. Si una vez en la página le dáis al botón superior de "Me gusta", a "Recibir notificaciones", y a "Mostrar en noticias", Facebook os avisará cuando haya nuevas publicaciones en la página.

(Pinchando en la imagen enlazáis con la página) 
https://www.facebook.com/yorkartphoto




Aunque no pintan al año entrante con muchas alegrías, y también parece que Lerín anda estas fechas año un poco "revuelto" y con preocupaciones por diversos motivos, espero que acabemos el año entrante mejor que como lo empezamos. Y ojalá, en cierta medida, este blog ayude a hacerlo un poquillo más llevadero. Aunque solo sea durante unos minutos cada cierto tiempo.

Ese al menos es mi deseo



Brindo, junto a mi familia, por ello!!!




-----


No hay comentarios:

Publicar un comentario