lunes, 10 de septiembre de 2012

FIESTAS DE LERÍN 2012 (y V)



 
Bueno, pues "remato" mi resumen de las fiestas de Lerín de este año con unas cuantas fotos de vacas y del "pobre de mí".

Sobre las vacas... Sin duda, son una parte básica de las fiestas, no solo de Lerín, sino de toda la zona. Quizás, para otros años, sería interesante buscar el modo de que la celebración de unos actos no impidan el disfrute de otros, como los conciertos. Pero bueno, estas impresiones mías, mas alguna otra sugerencia, como ya comenté anteriormente, las dejo para un próximo artículo. Igual, en el siguiente, con algunas fotos de las fiestas de La Cadena.

Los recortadores de Castellón, como en años anteriores, dieron un buen espectáculo a lo largo de las fiestas. Aunque alguna jornada estuvieron más flojos, otros días, como sugiero en las fotos, su actuación fue especialmente vistosa. Y la asistencia de público... creo que aumenta cada año!



































 Doble "Tancredo", con participación extra de voluntaria.





 Espectaculares recortes en moto.









 Homenaje de despedida a uno de los recortadores, en su retirada.




















Y llegá el final de las fiestas.

Reparto de velas para el "Pobre de mí".









 La txaranga "Strapalucio". Calidad y espectáculo!



















 El cohete anuncia el final de las fiestas...





 ... aunque aún quedan ganas de marcha!





Mención especial a las txarangas que han actuado a lo largo de las fiestas animando las calles: "El Enredo", "Txorongo", "Jaiak" y "Strapalucio". Vaya nivelón!!!




 ... y se acabó.

Con cierto "bajón", esperaremos pacientes a que llegue el 14 de Agosto del 2013.
 




Snifff......

-----

2 comentarios:

  1. Los saltos y acrobacias de los recortadores son espectaculares, pero las FOTOS hay que saber pillarlas "AL VUELO".....
    Muy buenos reportajes de Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno José, creo que esto que haces es increíble. No hay persona en el pueblo que no conozca el blog. La verdad, estoy impaciente por ver las de la cadena.¿Para cuándo?

    ResponderEliminar