miércoles, 1 de junio de 2011

III JORNADA GASTRONÓMICA TIERRA ESTELLA

-
El pasado domingo, día 29 de Mayo, se celebró en Lerín la III Jornada de Exaltación de la Gastronomía de Tierra Estella.
-
Lamentablemente, no pude asistír, pero gracias a la colaboración de Marian Suescun y de Agustín Garnica, puedo poner aquí unas muestras del magnífico ambiente festivo que se pudo disfrutar durante la jornada.
-
Hubo exposición y venta de productos agroalimentarios en la Plaza.
-
-

-

-

-

-

-

-
Exposición de Animales en La Peña.
-
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-
Además, hubo degustación de pinchos y vino. Se calcula que unos 4000.
-
-

-

-

-

-

-

-

-

-
Y también una demostración de elaboración de queso.
-
-

-

-
Gracias al trabajo duro, durante días, de mucha gente, de varias de las asociaciones de Lerín, mujeres, apyma, jóvenes... A los que presentaron sus productos para su venta y degustación... A los que estuvieron atendiendo los puestos sirviendo pinchos y vino... A una buena organización... y a que salió un soleado día "de verano", todo salió perfecto.
-
Un día estupendo para echar a perder la "operación bikini". Nada que no se solucione con un par de paseos por el campo de Lerín.

-----

1 comentario:

  1. Gracias Jose, porque gracias a tu tambien colaboracion, de vez en cuando echamos mano de este blog, que nos enseña todo lo que hay en nuestro pueblo y otros muchos sitios, a los qu eno podemos ir.Me encanta, un saludo.

    ResponderEliminar