jueves, 2 de septiembre de 2010

FIESTAS 2010- DÍA 19, LA POCHADA

-
Día grande. El más multitudinario y el más "festivo" de las Fiestas, valga la "rebuznancia".
Empecé bien el día. Como siempre, a los Porches, a sacar algunas fotos de la preparación de las pochas por Kubala y sus ayudantes.
-
-
-
Vermú muy animado. Todo el pueblo ya en la calle, preparando las mesas y los "acompañamientos" para las pochas: Magras, txistorra, chorizos, ensaladas, langostinos a punta pala... Todo "mucho, mucho ligero", vaya. Así hasta la hora del reparto. Por cierto, cojonudo el zurracapote (sangría me parece un poco light) de la sulfatadora.
---
Y aquí llegó la CATÁSTROFE. Un "enganchón" accidental y... "¡A tomar pol culo el parato!". Mi flash, junto con un trozo de cámara, volando por un lado y el resto de mi sufrida compañera de fatigas, por otro. Se me "cortó la leche". Y la sangre se me volvió aguafuerte. Respiré hondo. Bueno, hondo no, pero cogí un poquillo de aire. Tragué saliva, o lo que fuera eso, y me fui a comer. Me consta que las pochas estaban cojonudas pero a mí, con el disgusto, me parecían ruejos. Sin acabar de comer, me fui a casa. He de decirlo, McGuiver y el Christian de "Bricomanía" son unos puñeteros "aficionadillos". Un apaño por aquí, un poco de cinta por allá... y, al menos, conseguí recomponer, en parte, a la criatura. Pude así, sacar alguna foto más por la tarde. No muchas pero, por lo menos, unas muestras de los juegos, del poteo y de... ¡Dios de mi vida!... vedlo vosotros mismos.
--
-
-
-
-
-
-
En el centro, la afortunada ganadora del bingo de la Juventud.
-
-
Ahora, mi pobre criaturilla falla bastante. Especialmente cuando intento sacar con flash. Cuando vaya a Bilbao veré si tiene solución. Igual cuesta más el arreglo que la cámara.
-
... Snif.
-
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario