lunes, 30 de agosto de 2010

FIESTAS 2010-DÍA 17, EL MAYOR

Por la mañana (mediodía), el vermú estuvo amenizado por el grupo de jotas "Voces Navarras". También se arrancaron espontáneos joteros locales.
-
-
-
-
Después, tuvo lugar en la carpa una comida para los mayores, con entrega de placas y pañuelillos (Vaaale, en toda Navarra se dice "pañuelicos" pero, en Lerín, se dice "pañuelillos". Mira por donde, haré un comentario sobre esto en el "vocabulario lerinés") Seguidamente, concierto (con la orquesta "Fabulosa")
-
-
-
-
-
-
-
-
Luego, encierro, vacas (Con la actuación del pedazo toro "Capitán" y su cuidador), poteo, torico...
---
-
--
Voy a aprovechar para hacer un comentario a los que todavía dudan de la absoluta necesidad de incorporar un filtro UV en el objetivo de la cámara. Sacando fotos de cerca al torico he conseguido dos magníficas quemaduras en el bendito filtro UV. Este filtro cuesta unos 30 "modorros". Si esto ocurre directamente en el objetivo (o en el recubrimiento de este) seguro que da muchísima risa. Lo mismo que si se cae la cámara al suelo. Pues eso.
-----

2 comentarios:

  1. Hola a todos!Con este mensaje quiero animar a Jose para que siga con este proyecto tan estupendo de plasmar con sus fotografías la belleza y la realidad de tantas cosas que nos gustan y que a veces nos son indiferentes.

    Un saludo Jose.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pili.
    Esto anima mucho a seguir con ello, especialmente en los momentos complicados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar