martes, 27 de abril de 2010

FOTOS DE AVES IV

Continúo con más fotos de aves que me hicieron disfrutar de mis paseos por el campo de Lerín la pasada Semana Santa.
Fotográficamente, algunas no tienen una calidad excepcional pero a mí me encanta haberlas conseguido.
Dada mi ignorancia en el tema, agradecería si alguien me ayuda a identificar alguna de las especies o me corrige si he puesto alguna mal.
-En muchos paseos por el monte me suelo encontrar con los buitres.
-


-
-
También he coincidido con milanos cerca del río.
-
-
--
-
Cernícalos primilla.
-

-
-
A estos no los conozco aún.
-
-
-
Descubrir a este mochuelo fue un "ejercicio de agudeza visual". Demasiado lejos para sacarlo con nitidez pero me encantó descubrirlo.
-
-
Una alondra escondida.
--
Estos creo que son andarríos.
-
-
Esta garza real vigilaba el río desde la antigua playa fluvial, junto al puente.
-
-
-
Estos, tampoco me los sé.
-
-
Estos, no sé si son unos "pájaros" pero, en fin, como dice el antiguo refrán: "Lo que vuela... A la cazuela".
-
-
-
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario