lunes, 22 de marzo de 2010

FOTOS DE AVES II

El reciente 19 de Marzo, "Día del Padre", me vino a visitar La Cigüeña. Se posó en mi terraza.

Tragué saliva y, tras comprobar que no traía ningún "paquete sospechoso" colgando del pico, cogí la cámara y le hice varias fotos.

Desde dentro de casa, la cortina de tiras, de esas que se ponen para que no entren las moscas, hizo una labor de “hide” casi perfecta. De todas formas, como con todos los pájaros, cualquier ruido o movimiento provoca la huída.

Es habitual verlas sobrevolar mi casa. Muchas veces mezclando su vuelo con el de los buitres pero, hasta ahora, no las había visto posarse en ella.
Este individuo también me visitó en la terraza. Si alguien me informa de la especie, estupendo.


Voy a tener que ponerme a estudiar un poco sobre los pájaros. Con todos los que vienen a saludarme a casa y los que visito yo en mis paseos fotográficos por el campo, me fastidia bastante no saber reconocer a la mayoría de las especies. Además, así podría ponerlo en sus fotos. Bueno. Algún día.
Este joven creo que es un "verderón" pero no estoy seguro. Está tomada en verano en “Pieza la Parda"
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario